Devil May Cry 5 presenta en detalle a V, su nuevo personaje

El joven misterioso puede invocar hasta tres demonios para ayudarle en el combate

V con bastón alzado

Hoy mismo llega a las tiendas Devil May Cry 5, la nueva entrega de la saga que trae consigo grandes dosis de acción y también nuevos personajes que se estrenan por primera vez en la licencia de Capcom. En uno de ellos se centra el nuevo tráiler que han lanzado en la compañía japonesa, el cual sirve a modo de introducción para saber qué es capaz de hacer V, el misterioso joven que acompaña a Nero y Dante. Se desconocen los orígenes de este chico, pero sus poderes son más que suficientes para poder enfrentarse a todos los demonios que le aparezcan por el camino.

En el vídeo que ha publicado Capcom, podemos ver a las tres criaturas que es capaz de invocar: un pájaro llamado Griffon (de ataque a distancia), una pantera negra llamada Shadow (de ataque cuerpo a cuerpo) y Nightmare, un coloso que solo será capaz de llamar al combate por tiempo limitado. Su función en el combate será la de dirigir los ataques de sus bestias y también la de rematar al enemigo, ya que sus demonios no pueden hacerlo. Si todavía no sabes qué esperar de esta nueva entrega de Devil May Cry, puedes leer nuestro análisis y salir de dudas.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar