Devil May Cry 5 quiere que saquemos nuestro lado más creativo con su Modo Foto

Tiene muy claro cómo quiere ser y cuándo va a ubicarse en su correspondiente línea temporal, como también la sensación que quiere causar entre los jugadores. Devil May Cry 5 aterriza el 8 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC con la frenética acción y la jugabilidad que caracteriza a la franquicia, como también con 3 personajes principales y la música como gran protagonista. Capcom está ofreciendo más pinceladas sobre lo que nos espera con este espectacular hack 'n slash, revelando la existencia de un modo foto y un modo entrenamiento.

Dos revelaciones hechas en el marco de la PAX West, como revela PC Gamer, a través de un panel organizado por Michiteru Okabe, Matt Walker y Hideaki Itsuno, productores y director del videojuego. Es Walker quien confirma la existencia de una modalidad que permitirá a los usuarios hacer fotografías, aplicar filtros giros de cámara y todas esas funciones que están incorporando los videojuegos actuales para sacar el lado más creativo de los jugadores. Por otra parte, Okabe es el responsable de anunciar la existencia de una modalidad para entrenar. Tal y como explica, bajo la traducción de Walker, «es algo que la gente ha estado pidiendo durante mucho tiempo, por eso hemos intentado hacerlo lo mejor posible». A esto, el nipón añade que se han asegurado «de hacer el esfuerzo para poder traer un modo entrenamiento».

Con estos aspectos confirmados, la charla prosiguió hablando sobre siete de las 8 armas Devil Breaker que tendremos a nuestra disposición a lo largo de la aventura. Estas son uno de los puntos clave no solo de la jugabilidad, sino también del argumento de este nuevo Devil May Cry, por lo que la información revelada ha sido a través de cuentagotas. Tendremos que esperar al Tokyo Game Show para conocer más de DMC 5 e incluso más para ver todos los ases que guarda bajo la manga.

A continuación, os dejamos el panel entero, en inglés:

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar