Devil May Cry 5 resolverá muchas dudas en su próximo tráiler

Capcom está reuniendo todos sus esfuerzos en crear dos grandes obras con Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry 5. Precisamente el segundo de ellos es hoy protagonista, ya que la compañía ha prometido que algunas de las dudas que generó su presentación oficial serán resueltas en el próximo tráiler que se lance sobre el juego.

Así lo han destacado en un nuevo programa de Capcom Confidential Podcast, donde dos artistas encargados del desarrollo de Devil May Cry 5 han querido adelantar algunos detalles sobre el juego en el que Nero tendrá una enorme importancia, sin dejar atrás a Dante. Más allá de asegurar que los fans que se están haciendo preguntas tendrán algunas de las soluciones en el siguiente material que se verá del juego, han querido destacar que están poniendo un enorme empeño en las batallas contra los jefes. Además, también han asegurado que se está poniendo especial mimo en los detalles, como los tatuajes y las joyas, que también cuentan su propia historia.

Por el momento, tocará esperar para ver ese próximo material de Devil May Cry 5,  y todo apunta  que será durante la Gamescom 2018. Recuerda que el juego aterrizará con grandes dosis de acción en PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento por determinar de 2019.

¡Resérvalo ya!

Reserva Devil May Cy 5 (PS4)

Reserva Devil May Cry 5 (Xbox One)

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar