Devil May Cry 5 podría haber sufrido un retraso en PC

Desde Steam se apunta a un fecha diferente al 8 de marzo, donde está previsto su lanzamiento.

devil may cry 5 nero contra demonio

Sorprendente noticia la que llega respecto a uno de los grandes títulos de Capcom que llegará el próximo mes de marzo. Devil May Cry 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 8 del citado mes, podría llegar más tarde en su versión para PC tras las últimas informaciones. Y el presunto retraso se haría esperar nada menos que dos meses, fijando su nueva fecha en el lejano 7 de mayo, lo que supondría un jarro de agua fría para los seguidores de la saga.

Lo más sorprendente de todo es que la información llega desde la propia Steam, por lo que, a pesar de tratarse de un rumor, puede terminar siendo una información cierta. Por el momento desde Capcom no se han pronunciado al respecto, y muchos usuarios han estado indagando para conocer este movimiento, que daría algo de esperanza a los usuarios de PC. Según se apunta desde ResetEra, la fecha en cuestión puede corresponder a una ficha desactualizada y que se referiría al DLC Bloody Palace, en lugar de a Devil May Cry 5 como juego completo.

Por el momento toca esperar paras saber si finalmente cambiará la fecha de estreno de uno de los títulos más esperados de 2019. No hay ningún tipo de indicio que parezca indicar que este movimiento afectara a las versiones de consolas, por lo que seguirá previsto para el 8 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One. Si quieres conocer más detalles del juego, has de saber que Devil May Cry 5 ya ha determinado la duración de su campaña.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar