Devil May Cry 5 se sitúa en la línea temporal de la saga

Devil May Cry 5 aterrizará en el mundo de las consolas el 8 de marzo de 2019. Son muchos los usuarios que cuentan los días para que la propuesta protagonizada por Nero y Dante llegue a sus manos de una vez. Aunque aún restan algunos meses para el lanzamiento, hay que conformarse con las informaciones que van surgiendo desde Capcom en relación al título. Y, en esta ocasión, se refieren a la línea temporal en la que se enmarca esta quinta entrega.

Matt Walker, productor de la compañía japonesa, ha sido el encargado de desvelar el misterio: Devil May Cry 5 se desarrolla inmediatamente después de Devil May Cry 2, por lo que es el título más actual de la saga también en la línea temporal. De este modo, los videojuegos de la saga lanzados hasta el momento estarían así, situados por orden cronológico: Devil May Cry 3, Devil May Cry, Devil May Cry 4, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 5.

De este modo, solo queda esperar a que se produzca el lanzamiento de la nueva entrega para saber qué le depara a Nero y Dante tras los acontecimientos de Devil May Cry 2.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar