Devil May Cry 5 Special Edition muestra gameplay con Vergil

Enseñan un nuevo vídeo de la jugabilidad centrado en el personaje.

En apenas unos días saldrá al mercado la versión mejorada de Devil May Cry 5 Special Edition y hoy se ha mostrado un gameplay centrado en el personaje Vergil y mostrando bastantes novedades. La compañía Capcom anunció la versión de Devil May Cry 5 Special Edition en el evento de PS5 dicha lo cual estaba pensada para exprimir el potencial las consolas de nueva generación contando con mejoras gráficas como ray tracing o soporte para 120 fps.

Vergil y sus armas

La principal novedad del juego (aparte de las mejoras gráficas) será la inclusión de Vergil como personaje protagonista, el cual podrá ser adquirido también, vía DLC, por todos aquellos que se hicieran en su momento con la edición estándar. El medio Game Informer ha aprovechado para enseñar varias de las armas que podrá utilizar el personaje, entre las que encontramos Beowulf y Miracle Edge. Os dejamos el vídeo a continuación:

Una de las cosas a destacar en el gameplay son los movimientos de Vergil, especialmente cuando se desata su habilidad Devil Trigger para invocar a un doble que desgarra a través de los enemigos. Pero su habilidad principal es el Concentration Bar, que se llena cuando se encuentra parado o caminando. Esto permitirá desatar ataques únicos a medida que se llena, mientras que recibir daño o correr lo reducirá.

Primero en digital y luego en físico

Las fechas paras las versiones digitales de las nuevas consolas ya están establecidas. Devil May Cry 5: Special Edition se lanzarán el 10 de noviembre para Xbox Series X/S y el 12 de noviembre en PS5. No obstante, también saldrá con su carátula para las máquinas de nueva generación. Devil May Cry 5 Special Edition también tiene fecha salida en formato CD, para los amantes del coleccionista físico llegará muy pronto a las tiendas.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar