Devil May Cry 5 tiene una edición con el abrigo de Dante que cuesta 7000 euros

Devil May Cry 5 es uno de los títulos que está en el horizonte que mejores sensaciones ha dejado desde su presentación oficial. El título de Capcom apunta a ser uno de los grandes protagonistas en 2019 y no es para menos comprobando el aspecto que luce el material que se ha mostrado hasta el momento. En esta ocasión no traemos nuevas imágenes, sino una edición realmente exclusiva que dispondrá el juego, aunque su precio será realmente elevado.

Hablamos de la Ultra Limited Edition con la que pueden conseguirse réplicas de los ropajes que visten los tres personajes jugables de Devil May Cry 5. De este modo, dispone de tres ediciones diferentes, pero los precios son realmente salvajes para cada una de ellas. La de menor precio es la que incluye la prenda de V, el debutante en la saga, que tiene un coste de nada menos que 4600 euros. La de Nero, el que será el gran protagonista del título, asciende hasta los 5400 euros. Pero la más espectacular de todas ellas es la de Dante.

Y es que el matademonios por excelencia contará con una edición que incluye su abrigo en esta quinta entrega y que tendrá un coste de 7000 euros, situándose como una de las ediciones coleccionistas más caras de la historia. Aunque las prendas sean recreaciones exactas de lo que se verá en el título, el precio al que están disponibles parece prohibitivo para muchos usuarios. Recuerda que Devil May Cry 5 llegará el próximo 8 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Reserva ya Devil May Cry 5 para PS4 I Xbox One I PC

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar