Recrean la Devil Sword de Devil May Cry 5 en la vida real

Marcus y Adam de Rooster Teeth hacen una guía de cómo la crearon paso a paso.

Recrean la espada de Dante

Han pasado 11 años para que Devil May Cry 5 cayera en manos de los jugadores y este hito ocurrió el 8 de marzo de 2019, la Xbox One, PS4 y PC pudieron contemplar la continuación de la demoníaca saga de Capcom. Dicho esto, las expectativas sobre el lanzamiento fueron muy altas y claramente con su lanzamiento fueron correspondidas. Las revistas de videojuegos puntuaban el título con sobresalientes, calificaciones extremadamente positivas, Dante y compañía habían vuelto para quedarse.

El título de Capcom tuvo un buen recibimiento, la comunidad y sus seguidores han quedado satisfechos con el resultado. Entre ellos, el equipo Rooster Teeth que han recreado la Devil Sword, que blande Dante, a la vida real. La han creado especialmente para su serie Master & Apprentice de YouTube y ha sido su proyecto más desafiante hasta la fecha.

En este vídeo puedes ver a Marcus y Adam adentrarse en la difícil misión de recrear la monstruosa Devil Sword de Dante. Una ardua tarea pero muy bien lograda. El reciente título de Capcom está siendo un éxito total, ha vendido 2 millones de copias y recientemente añadió un nuevo modo de juego.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar