Devil May Cry es gratis en PC gracias a Twitch

Capcom quiere que los jugadores revivan una de las sagas más famosas de los videojuegos. Devil May Cry HD Collection trae de vuelta la trilogía original del popular hack 'n slash a PC, Xbox One y PlayStation 4 manteniendo toda su esencia y, a la vez, dando un pequeño lavado de cara a su aspecto gráfico. Una remasterización con la que jugar a estos clásicos en alta definición y saber bien cómo la gastaban Dante y compañía.

Calentando para el lanzamiento, la compañía nipona y Twitch han llegado a un acuerdo bastante jugoso para los usuarios de PC. Todos los que tengan una cuenta de Twitch Prime podrán jugar gratis al primer Devil May Cry en HD a partir del 27 de febrero. Esta campaña, anunciada por Capcom a través de su web, requerirá el uso de Twitch Desktop App para realizar la descarga y comenzar a jugar sin pagar ni un euro.

Un anuncio realizado en compañía de un nuevo tráiler para recordar al mundo por qué esperar con ganas a Devil May Cry HD Collection. Engendrado por Hideki Kamiya, el nipón conocido también por dar vida a Bayonetta, el primer videojuego de la saga es, para muchos, el mejor que lanzaron. Una muy buena forma de familiarizarse con el mundo de demonios para aquellos que sean néofitos y de levantar las expectativas para el más que rumoreado Devil May Cry V.

Y vosotros, ¿vais a darle un tiento a las primeras andanzas del hijo de Sparda en vuestro PC?

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar