Devil May Cry HD Collection, anunciado oficialmente por Capcom

Devil May Cry HD Collection, anunciado oficialmente por Capcom

Hace unos días nos hacíamos eco de los rumores en torno a la quinta entrega de Devil May Cry. Una filtración aseguraba que el videojuego ya estaba en desarrollo y que, además, podría anunciarse de manera oficial durante la PlayStation Experience. Sin embargo, la única información oficial respecto a la saga acaba de publicarse hace escasos minutos para confirmar la llegada de la llamada Devil May Cry HD Collection, que estará a disposición de los fans antes de lo esperado.

A través de su blog oficial, los responsables de Capcom han anunciado un pack que incluirá las remasterizaciones de hasta tres videojuegos: Devil May Cry (2001), Devil May Cry 2 (2003) y Devil May Cry 3: Special Edition (2006), que aterrizarán en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo año. Concretamente lo harán el 13 de marzo, fecha fijada por la compañía para su comercialización en cualquiera de las plataformas mencionadas.

De este modo, las primeras tres entregas de la saga Devil May Cry estarán por fin a disposición de los jugadores en sus versiones en alta definición, que permitirán revisitar cada una de las aventuras de la manera más optima posible y, lo que es mejor, mediante ordenador o a través de las consolas de actual generación de Sony y Microsoft. ¿Cómo valoras este anuncio por parte de Capcom respecto a una de sus franquicias más populares?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar