Devil May Cry HD Collection tendrá una cuidada edición especial en Japón

El pasado mes de diciembre la compañía japonesa Capcom anunció de forma sorprendente la llamada Devil May Cry HD Collection, que incluye tres videojuegos de la saga: Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3. Es posible que tengas ganas de revivir estas aventuras de corte hack and slash, pero lo cierto es que lo mejor será hacerse con la edición japonesa del juego, pues contará con una versión especial.

Esta Devil May Cry HD Collection Limited Edition tendrá un precio de 9.250 yenes (unos 68 euros) y se lanzará el 13 de marzo. Lo curioso de esta edición es que no cuenta con libros de arte o figuras, sino que aparte de la copia de la trilogía remasterizada el comprador recibirá tres láminas con artes de la saga, enmarcados en cristal y con un efecto como si una bala hubiera impactado en el marco que protegerá los artes.

Sin más dilación te dejamos con unas imágenes de esta edición especial de Devil May Cry HD Collection que, por el momento, solo ha sido anunciada para Japón y la verdad es que dudamos que salga del país asiático. Aquí tienes estas increíbles imágenes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar