Devil May Cry: Hideki Kamiya quiere un cambio radical para la franquicia

Devil May Cry: Hideki Kamiya quiere un cambio radical para la franquicia

A Hideki Kamiya no se le va de la cabeza la posibilidad de que Devil May Cry 5, que tanto se rumorea en los últimos meses, termine por ser una realidad. Pese a que seguramente no será un crossover con Bayonetta como al diseñador le gustaría, el teórico juego para PlayStation 4 y PC necesitaría dar a ojos de Kamiya un golpe de timón y seguir el ejemplo de otro esperado juego para la consola de Sony como God of War.

Kamiya ha acudido a Twitter para expresar sus pensamientos acerca de lo que Capcom debería considerar de cara a este futuro para la saga. Y lo ha hecho en dos mensajes en los que da las directrices que, a su juicio, se deberían de seguir. Éstas pasan por una revisión bastante importante en la que se adopte un mayor realismo y en lugar de un estilo tan marcadamente japonés se cree un juego más cercano a Hollywood.

 

I'm just throwing some ideas out there, but I think it's about time DMC got a game design revision. Looking at current global trends and the amazing graphics in recent Capcom games, the next DMC game could do with a full model change, like the new God of War.(1/2)

— 神谷英樹 Hideki Kamiya (@PG_kamiya) 12 de enero de 2018

Instead of being an anime-style hack 'n' slash, maybe Capcom will turn DMC5 into a realistic, cinematic action game…?(2/2)

— 神谷英樹 Hideki Kamiya (@PG_kamiya) 12 de enero de 2018

 

«Solo estoy lanzando ideas, pero creo que es hora de que DMC tenga una revisión», dice Hideki Kamiya en la red social. «Mirando las tendencias globales y los asombrosos gráficos de los últimos juegos de Capcom, el siguiente DMC podría tener un cambio de modelados, como el nuevo God of War. En lugar de ser un hack 'n' slash estilo anime, ¿puede que Capcom quiera convertir Devil May Cry 5 en un juego más realista y cinematográfico?».

 

No way, the new God of War looks great. RT @XenBavarian: Is this a sneaky attempt to throw shots at the new God of War?

— 神谷英樹 Hideki Kamiya (@PG_kamiya) 12 de enero de 2018

 

Estas palabras no han pasado desapercibidas, y ha habido quien cree ver en estas palabras un palo a God of War, algo que Kamiya afirma que es justo al contrario y que el juego de Sony Santa Monica «tiene una pinta genial«. Ahora falta que Hideaki Itsuno, el actual responsable de la franquicia piense como Hideki Kamiya. ¿Cómo crees que será Devil May Cry 5 si es que llega a materializarse?

Publicaciones relacionadas

Cerrar