Devil May Cry III incorpora un nuevo Sistema de Estilos en Switch

La versión del juego de Capcom para la híbrida adelanta ya una de sus principales novedades.

Devil May Cry 3

Devil May Cry III por fin cerrará la trilogía original en Nintendo Switch. El hack ‘n slash de Capcom llega a la híbrida en el mes de febrero, y promete incorporar varias novedades de las que pronto tendremos más noticias. Una de ellas parece haberse adelantado ya, y es que esta versión contará con un nuevo Sistema de Estilos que podría incluso añadir uno nuevo a los que tenía el juego originalmente.

Un extracto de la propia web oficial de DMC3 Special Edition para Switch lo explica con claridad: «El nuevo Sistema de Cambio de Estilos te permite experimentar la acción a través de un número de Estilos únicos que dan pie a una variedad sin precedentes». Esta propuesta, presente en el título original, se mejoraría de cara a esta adaptación que llega el 20 de febrero, con la posibilidad incluso de incorporar algún estilo extra por el camino para terminar de rizar el rizo.

Devil May Cry tendrá un pack triple en 2020 para Nintendo Switch, de momento solo en Japón

Estilos diferentes que suben de nivel a medida que se usan contra los enemigos a través de un sistema de experiencia y que, además, también influyen en las armas utilizadas. Un buen árbol de opciones que aporta diversidad al hack ‘n slash y que ya hizo que Devil May Cry 3 fuera uno de los títulos más queridos por los fans de Dante y de Vergil. Ahora, con su retorno en formato digital para Switch, parece que los usuarios de los Joy-Con van a tener más facilidades para cambiar entre estilos al combatir, e incluso la posibilidad de sumar más estilos a los ya conocidos: Trickster, Swordmaster, Gunslinger, Royalguard, Quicksilver y Doppelganger.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar