Devil May Cry llegará a Nintendo Switch solo en formato digital

El juego llegará saldrá en ese formato para Japón, Europa y Estados Unidos.

Devil May Cry llegará a Nintendo Switch solo en formato digital.

Ayer se dio el anuncio de Capcom de la salida Devil May Cry original para Nintendo Switch este verano. Muchos fans de la saga se preguntaron porque no sacaron la trilogía remasterizada directamente. Pues parece que la compañía japonesa pretende sacar un juego de la saga cada X tiempo y además no lo van a hacer de forma física. Devil May Cry llegará para la consola de Nintendo en formato digital como informa Nintendolife.com y saldrá en este mismo formato para las tres regiones (Japón, Estados Unidos y Europa). Esta información se puede comprobar en la descripción del juego en la Nintendo eStore.

La recepción de esta noticia ha dividido de forma mixta a los seguidores de la franquicia. Algunos están a favor de la llegada del formato digital y la no utilización de materiales pero muchos otros no están de acuerdo con no poder disponer del juego de forma física y el temor de que si en algún momento pasa algo con el servicio ya no puedan disponer del mismo.

Este lanzamiento se ha dado poco tiempo después de la salida de Devil May Cry 5 para Playstation 4, Xbox One y PC, con lo cual la franquicia esta actualmente en un momento dulce. Por si os interesa podéis leer nuestro Analisis aquí.

Compra Devil May Cry 5 para Playstation 4 en Amazon

Compra Devil May Cry 5 para Xbox One en Amazon

Compra Devil May Cry 5 para PC en Instant Gaming

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar