El Devil May Cry original llegará a Nintendo Switch este verano

Capcom ha anunciado una versión de este juego para la consola de Nintendo

Devil May Cry

Capcom nos dejó claro hace poco que ya no íbamos a tener más contenido para Devil May Cry 5, pero eso no quiere decir que sea lo último de la saga que vayamos a ver en consolas. La compañía japonesa acaba de anunciar que está trabajando en una versión del primer Devil May Cry para Nintendo Switch. La saga del cazademonios Dante ya ha dado varios saltos a consolas de generaciones posteriores a la suya y aunque el resultado no ha sido el mejor, podemos decir que casi toda la saga está en máquinas más modernas. Esta vez parece ser que será únicamente el primer juego, en el que comenzó la leyenda del que ahora es un cazademonios icónico.

El anuncio por parte de Capcom ha sido tremendamente escaso. Sabemos que Devil May Cry llegará a Nintendo Switch y lo hará en verano, pero no sabemos en qué formato (si físico o digital), sus mejoras (remaster) o el precio. La fecha tampoco se ha afinado, pero al estar el E3 2019 tan cerca, nos atreveríamos a decir que en poco más de un mes conoceremos los primeros detalles de esta nueva incursión del Dante novato en la nueva consola de Nintendo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar