Devil May Cry tendrá un pack triple en 2020 para Nintendo Switch, de momento solo en Japón

Habrá una edición limitada exclusiva de la tienda de Capcom que incluye dos vasos y dos posavasos con motivos de las armas de Dante y Vigil.

Devil May Cry tendrá un pack triple en 2020 para Nintendo Switch, de momento solo en Japón

Capcom Japón ha anunciado un pack triple con las tres primeras entregas de Devil May Cry. El conjunto será en formato físico pero solo incluirá el cartucho de Devil May Cry original, mientras que los otros dos títulos se incluyen mediante un código de descarga para la eShop de Nintendo (Devil May Cry 2 ocupa 1’78GB y Devil May Cry 3 ocupará 5’05GB).

Este pack saldrá a la venta el 20 de febrero de 2020, la misma fecha en la que sale Devil May Cry 3 para Switch, y por ahora exclusivo para Japón; tendrá un precio de 4.990 yenes, aproximadamente 40 euros al cambio. Además, Capcom también ha anunciado una edición limitada exclusiva de la tienda Capcom. Esta edición incluye dos vasos y dos posavasos con diseños de las armas de Dante y de Vigil, contará con un precio de 8.990 yenes (75€ aprox.).

Devil May Cry triple pack limited edition

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar