Devil May Cry presenta un nuevo videojuego para móviles

Devil May Cry presenta un nuevo videojuego para móviles

El mundo del videojuego para dispositivos móviles está en auge. No son pocas las sagas que se han adaptado a este mercado, como por ejemplo Pokémon o Life is Strange. Ahora, parece que Devil May Cry se sumará a la lista de estas franquicias tal y como señalan desde diyiyou que hablan de un nuevo título para smartphones o tablets de estos videojuegos. Una versión que por ahora parece que sólo va a estar disponible en China.

El nombre de este título es Devil May Cry: Pinnacle of Combat y se trata de un juego de acción RPG. Su llegada se producirá a lo largo de 2018 para ofrecer a los jugadores una experiencia tanto en solitario como con sus compañeros a través del modo en línea en donde se ofrecerían partidas PVP y otros sistemas de combate online. Poca más información ha salido a la luz de este proyecto, salvo varias imágenes que comparte el mismo medio asiático que se hace eco de la noticia.

Habrá que esperar a la llegada de otras novedades sobre esta versión de Devil May Cry para móviles, en especial si finalmente da el salto de China al resto del mundo. ¿Qué te parece el anuncio de este título? ¿Crees que finalmente saldrá del país asiático o que se mantendrá únicamente dentro de sus fronteras?

Publicaciones relacionadas

Cerrar