Devil May Cry tendrá su propia serie animada de los creadores de Castlevania

Castlevania ha abierto la veda a una nueva oleada de productos audiovisuales basados en legendarias sagas de videojuegos. Adi Shankar, productor de la serie para Netflix, anunció hace unas semanas que estaba trabajando en otra serie animada de otra saga muy conocida de videojuegos (japonesa, para más señas). No ha sido hasta esta semana que el productor indio ha desvelado qué licencia protagonizará su próximo proyecto. Hoy sabemos ya que se tratará de Devil May Cry, el juego de Capcom creado por Hideki Kamiya. Ha sido el propio Shankar el que ha comprado los derechos de la saga del cazademonios para que, literalmente, “los gilipollas de Hollywod no la jodan también“.

Además de todo ello, también se ha confirmado que Castlevania y Devil May Cry compartirán el mismo universo, aunque se desconoce si Netflix estará detrás de esta adaptación también. El éxito de los vampiros es lo que ha hecho que el productor de Castlevania se tire a la piscina y decida emprender este otro proyecto conjunto. Por el momento no se conocen más detalles, ya que no se sabe cuántos capítulos tendrá la primera temporada y tampoco cuándo llegará su estreno.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar