Devil May Cry tiene una estatua de Dante muy realista (y cara)

¿Le quieres Dán-dote los buenos días?

El mercado del coleccionismo con las figuras suele ser caro y limitado. De hecho, muchas figuras de edición limitada pueden costar más que el salario mensual de muchas personas. Sin embargo, eso no quita que haya muchísima demanda por estos preciados objetos. Un ejemplo de ello es la nueva estatua de Dante, caracterizado al estilo de Devil May Cry 5, que ha sido anunciada y que cuesta la friolera de 4.300 dólares.

Esta figura, creada por el 20 aniversario de la franquicia Devil May Cry, ha sido anunciada a través de las redes sociales de Prime 1 Studio, compañía que se encarga de desarrollar estos títulos. Esta figura tiene dos versiones, una estándar de 2.700 dólares y una versión «black label» de 4.300 dólares, que incluye detalles en silicona para dotar a la estatua del mayor realismo posible. En cuanto a su peso y dimensiones, la estatua pesará la friolera de 30 kilos, medirá 109 centímetros y tendrá una base de 64×63 centímetros.

No cabe duda de que esta figura ya estará en el punto de mira de muchos fans. Sin embargo, todavía tendrán que esperar más de un año, puesto que han fijado la ventana de salida entre noviembre de 2022 y febrero de 2023. Se trata de un tiempo de espera razonable, teniendo en cuenta que más de una persona tendrá que ahorrar a largo plazo para obtener una figura de este calibre. También puede ser útil el tiempo de espera para pensar un buen lugar para ubicar dicha estatua, ya que no siempre es fácil colocar una figura de más de un metro y 60 centímetros de base.

Se trata de una estatua, en ambas versiones, de lo más interesante, aunque no se ha revelado ninguna novedad sobre el futuro de la saga. En este caso, al igual que con el tiempo de espera de la figura que llegará a finales de 2022, habrá que ser pacientes para descubrir nueva información sobre el avance la saga.

Daniel García

Creo en la cultura como medio constructivo, de evasión, o simplemente, de entretenimiento. Libros, series, películas, videojuegos, todos valen para seguir creciendo.
Cerrar