Devil May Cry: Una nueva entrega podría estar en camino

Devil May Cry es una de las franquicias más exitosas en el género hack and slash, algo por lo que en Capcom se sienten profundamente orgullosos. Durante un período en el que apenas recibimos informaciones acerca de la saga protagonizada por Dante, desde la compañía nipona anunciaron las remasterizaciones DmC: Definitive Edition y Devil May Cry 4: Special Edition, para paliar las ganas de los fans de recibir una nueva entrega. Algo que podría estar a punto de suceder, de acuerdo a las últimas informaciones. 

Este se debe a que Hideaki Itsuno, productor de Devil May Cry ha confesado en una entrevista concedida a los compañeros de Geek Snack, que en Capcom podrían comenzar pronto a trabajar en la que sería la nueva entrega de la franquicia. Asimismo, de sus palabras se advierte que este futuro proyecto daría comienzo tras el lanzamiento de Devil May Cry 4: Special Edition, comprobando si cuenta con tanta aceptación como la anterior remasterización. 

Queda por ver si se trataría de un hipotético Devil May Cry 5 o una secuela para el exitoso DmC, por lo que habrá que seguir de cerca las posibles informaciones que surjan por parte de Capcom al respecto. ¿Qué te parecería contar con un nuevo juego de la saga Devil May Cry (DmC)?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar