Devil May Cry V apunta a su regreso a Xbox Game Pass muy pronto

Devil May Cry V apunta a su regreso a Xbox Game Pass muy pronto

Mes tras mes, el mejor sistema de juegos como servicio para la comunidad, el Xbox Game Pass, suma nuevos títulos a su holgado catálogo. Lamentablemente la plantilla de juegos disponibles muchas veces pierde también algún participante y algunas bajas duelen más que otras como fue el caso de Devil May Cry 5 unos meses atrás.

Hace no mucho, Microsoft había anunciado el regreso de uno de un título muy querido al servicio en enero, aunque de momento la identidad secreta de ese juego está envuelta en el misterio y las teorías se multiplican, un nuevo participante parece haberse ganado un lugar entre los probables regresos.

El regreso de Nero

Mucho se había especulado con la idea de que el juego a regresar podría ser GTA V, Red Dead Redemption 2 y hasta Fallout 4, pero la idea de que sea Devil May Cry 5 cobró fuerzas en estas últimas horas cuando el usuario ReForce mostró unas capturas a través de Twitter en donde se puede ver al juego catalogado dentro de la biblioteca del xCloud Streaming Preview en México.

Con enero a días de terminar, probablemente esta semana tengamos alguna confirmación que nos permita develar el misterio.Recordemos que Devil May Cry V cuenta con una jugabilidad parecida a la de sus antecesores, con una perspectiva de tercera persona y tiene elementos de acción con armas, pistolas y espadas por parte de los tres personajes controlables.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!