Devil May Cry V ya tiene disponible su demo en Xbox One

Será exclusiva primero en la consola de Microsoft

Dante Devil May Cry V Tal y como se había filtrado hace escasas horas, Devil May Cry V ha sido uno de los protagonistas de la gala de The Game Awards, en la que Capcom ha estado presente para presentar un nuevo tráiler con contenido inédito del juego protagonizado por Dante. La esperada quinta entrega de esta icónica saga llegará en la primera parte de 2019, pero antes de su lanzamiento definitivo, el jugo hará una parada en consolas para que los jugadores puedan probar lo que les llegará dentro de unos meses.

Capcom ha confirmado también que Devil May Cry V tendrá una prueba gratuita para todos los jugadores, pero primero llegará a Xbox One. Según han informado en la gala, los jugadores pueden descargar desde hoy mismo la demo que está disponible en la store de la consola de Microsoft. Por el momento, no se sabe nada sobre la prueba para PlayStation 4, por lo que se esper que en las próximas semanas se dé más información relativa a la versión de esta demo para la consola de Sony. Devil May Cry V tiene programado su lanzamiento para el 8 de marzo de 2019.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar