Así suena Devil May Cry V con voces en español

Un grupo de fans dobla varios tráilers del juego con un resultado bastante bueno.

Protagonistas de Devil May Cry 5

Devil May Cry V llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 8 de marzo con una propuesta tan frenética como apabullante, como puedes leer en nuestro análisis. El Hack ‘n Slash por excelencia de Capcom se convirtió, por méritos propios, en un título casi perfecto, aunque con unos ligeros puntos en contra que se lo impidieron. Entre ellos, muchos podrían señalar la ausencia de un doblaje al castellano, algo que un grupo de fans está arreglando.

El nombre del equipo es Estudios G3S, y entre sus filas podemos encontrar nombres como Jesús Valle en la voz de Nero, May Flores como Nico, Yuu Honda como Eva y Trish, Yitán Aesland como Urizen, Iván A. Rodríguez como Dante, Noelia de Luis como Lady y Paul Dubber como V. Una mezcla de nombres reales y de nicks que construye un casting capaz de ofrecer un resultado a la altura de lo que brindaría un doblaje oficial. Podéis comprobarlo en los siguientes vídeos:

Vídeos de Devil May Cry 5 en español

A diferencia de Resident Evil 2 Remake, que sí llegó doblado; DMC 5 decidió dejar a un lado esta opción para centrarse en otros aspectos. Por suerte, los fans siempre saben cómo dar eso que los propios fans buscan, y este equipo repleto de talentosas voces se ha encargado de traer a nuestro idioma lo que escuchamos en su momento con el tráiler final del juego y con el tráiler del E3 2018.

Mientras tanto, DMC5 sigue creciendo en contenidos como el reciente «Devil Breaker platanero». El éxito cosechado por este título ha sido toda una sorpresa para Capcom, por lo que tenemos más razones que nunca para esperar con total seguridad que volvamos a ver a Dante y compañía en un futuro juego. ¿Reclutarán a estos actores de doblaje para traerlo, esta vez, doblado al castellano?

Compra Devil May Cry V para PS4
Compra Devil May Cry V para Xbox One
Compra Devil May Cry V para PC

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar