Devil May Cry y Bayonetta, principales influencias de DarkSiders II

Normalmente los diseñadores tratan de plasmar en sus juegos los apartados más destacados de otros. Los que jueguen a DarkSiders II probablemente encuentren algún parecido con Devil May Cry y Bayonetta, sobre todo en sus combates, ya que ambos títulos han servido de inspiración para Vigil Games, según ha desvelado Ben Cureton, uno de sus principales diseñadores.

"Hemos jugado a cada título de combate. No importa si era el mejor o el peor del mundo, los hemos jugado a todos. Obviamente tenemos esa inspiración de Zelda con los puzles y lo demás. Pero para el combate somos grandes fans de Devil May Cry y Bayonetta. No queríamos imitarlos, pero sí recrear el sentimiento de combate abierto. Uno que permite a los jugadores crear sus propios combos y ser creativos”, señaló Cureton.

El diseñador expresó que DarkSiders II elevará el listón de lo que la gente espera de la saga “para que no sintieran que estaban jugando al mismo juego”. “Decidimos hacer de Muerte un personaje completamente diferente al de Guerra, pero al mismo tiempo sigue pareciendo un personaje del universo DarkSiders”, apuntó.

Publicaciones relacionadas

Cerrar