Devolver Digital anticipa el anuncio de 5 juegos que llegarán en 2021

El estudio revela que están trabajando en cinco títulos para el año que viene.

Devolver Digital es un estudio de videojuegos que en el pasado había tenido un par de juegos conocidos, pero que saltó a la fama máxima este 2020 de cuarentena con el lanzamiento de Fall Guys. Aunque el juego ya no es tan popular como lo fue a mediados de año, dejó mucho dinero en las arcas de la compañía. El estudio independiente asegura una gran año 2021, sin embargo ha querido crear hype con la llegada de varios títulos para el próximo año.

¿Qué tienen planeado?

La desarrolladora anunció mediante un tuit, que ya tienen 5 juegos sin anunciar para estrenar durante el 2021. Lamentablemente no dieron más detalles acerca de estos lanzamientos. No sabemos ni fechas, ni nombres y eso se hace más raro con la pregunta que hicieron en la publicación, sobre cual de estos “juegos sin anunciar” es el que más esperamos.

Hemos de recordar que Devolver Digital es una distribuidora muy bromista, por lo que no podemos descartar que solo sea un chiste. Dicho esto, también es muy probable que se trate de un guiño de lo que podemos esperar para el próximo año. El estudio ya tiene juegos confirmados para 2021. Entre ellos están Shadow Warrior 3; Wild West; Olija y Card Shark. Así pues, se perfila para ser un año muy ocupado para esta compañía.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar