Devolver Digital anuncia Fall Guys, juego exclusivo de PS4

El juego llegará en 2020.

Devolver Digital anuncia Fall Guys, juego exclusivo de PS4

Ayer tuvo lugar en el E3 la conferencia de Devolver Digital, de los que ya se sabe que en sus presentaciones no suelen dejar indiferente a nadie. Uno de los juegos anunciados ha sido Fall Guys, un juego competitivo en el que podrán participar hasta 99 jugadores en cinco rondas con diferentes pruebas, hasta que uno se alce con la victoria. Este videojuego es exclusivo para Playstation 4 y será lanzado en 2020.

Tres de estas pruebas serán Door Dash, una prueba en la que habrá que elegir multiples puertas y la correcta nos llevará hasta el final de la pruba. La segunda es Fail Mountain, donde habrá que subir una pendiente a la vez que se esquivan diferentes obstáculos y rocas que van cayendo. Finalmente está Tail Tag, donde se podrá coger una cola que servirá para entorpecer el avance de los contrincantes.

Como informa el blog oficial de Playstation, el juego estará inspirado en Takeshi´s Castle, el concurso de humor japonés vigente entre 1986 y 1989 creado por el famoso director de cine Takeshi Kitano. Pero en nuestro país es más conocido como Humor Amarillo, habiéndose emitido primero en Telecinco a principios de los años 90 y luego en Cuatro a mediados de los 2000. Door Dash es una adaptación de la prueba «Las Puertas del Pánico» de este programa y también lo es Fail Mountain, que adapta la prueba «Indiana Cudeiro y el Templo Maldito».

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar