Devolver Digital confirma su presencia en el E3 2020

La editora de juegos de bajo presupuesto no se perderá la fecha.

devolver digital logo

Devolver Digital es quizás la editora que más aire fresco ha aportado a las recientes ediciones del E3. Sus conferencias, carentes de sentido, llenas de reproches y parodias a las conferencias tradicionales son cortas, llenas de juegos interesantes y humor absurdo que se agradece en eventos de este tipo. Devolver es conocida como una editora que publica juegos de bajo presupuesto pero con gran potencial como GRIS, My Friend Pedro, Hotline Miami o Superhot, por poner ejemplos rápidos.

Tras las bajas de algunas compañías, siendo otra vez la de Sony la más sonada, el E3 ha sido puesto en duda por muchos debido a un cambio de enfoque, que pasaba de un encuentro profesional y escaparate de novedades entre prensa y compañías a una expo como puede ser una Comic Con o demás. El caso es que estas excusas han servido para que PlayStation se distancie y junto a ella, algunos nombres como Geoff Keighley, que hasta hace poco realizaba un streaming en directo de todo lo que allí acontecía.

Por su parte, Nintendo, Ubisoft y Xbox se encuentran entre las marcas más importantes que han confirmado su presencia. Xbox prepara un gran evento para presentar por todo lo alto su nueva consola. Mientras, Devolver Digital ha hecho oficial que ellos también estarán en el E3. Un escueto Tweet nos lo ha confirmado:

No sería extraño que una vez más su conferencia sea una sucesión de alocados gags con pequeños tráilers de juegos llamativos, así que, nosotros la seguiremos encantados.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar