Devolver Digital planea ofrecer una conferencia por streaming durante el E3 por la cancelación del evento

La situación del Coronavirus ha condicionado la industria del videojuego.

Devolver Digital planea ofrecer una conferencia por streaming durante el E3 por la cancelación del evento

Quizá una de las mayores afectadas por la cancelación del E3 debido a la crisis del Coronavirus ha sido Devolver Digital. La desarrolladora indie lleva varios años ofreciendo uno de los momentos más divertidos de las últimas ediciones del evento con sus conferencias y lamentan no poder repetir este año pese a dejar constancia con anterioridad de que no asistirían aunque la convención se celebrase. Sin embargo, como la mayoría de compañía, tienen un plan de contingencia que es realizar un evento por streaming.

Este streaming sería del estilo Nintendo Direct, State of Play o los que ofrecen el resto de empresas y que servirá a la desarrolladora a mostrar sus próximos proyectos para este año y el venidero.

Un nuevo caso de como la situación del Coronavirus ha afectado a la industria del videojuego y a otros sectores del entretenimiento. Toda precaución es poca para garantizar la seguridad de todos. Equipos como Bungie ya están trabajando desde casa.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar