Devolver Digital pone fecha a su conferencia del E3 2021

"El futuro comienza otra vez el 12 de junio", cuenta Devolver Digital en su tweet.

Tal y como hizo Nintendo hace apenas unas horas, Devolver Digital también ha confirmado la fecha en la que estarán presentando su conferencia en el esperadísimo E3 2021, sumándose así a la gran lista de compañías que participarán en el E3 2021.

La compañía ha revelado la fecha con un tweet sencillo que dice «El futuro comienza otra vez el 12 de junio». Devolver Digital no reveló cuál sería la hora exacta de su conferencia, pero probablemente eso es algo que llegará más adelante. Devolver Digital anunció recientemente Death’s Door, así que probablemente podremos ver más de este entretenido RPG en su conferencia del E3 2021.

Estamos ansiosos por ver todo lo que Devolver Digital tiene preparado para su futuro, y no faltan demasiados días para cumplirlo. El E3 2021 se celebrará del 12 de junio hasta el 15 de junio, y participarán múltiples compañías. La conferencia además confirmó recientemente que realizará una premiación al final del E3, y eso es algo que esperamos ver con ansias.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar