Devolver Digital realiza la promesa incumplida de Peter Molyneux de convertir al ganador de Curiosity en un Dios

Bryan Henderson vuelve a ser noticia por segundo día consecutivo. Ayer os comentábamos que este joven de 21 años se proclamó en 2013 como el ganador de Curiosity: What's inside the Cube?, el experimento de Peter Molyneux en el que había que descubrir qué había dentro del cubo. Y a pesar del tiempo que ha pasado, no ha recibido su regalo: una parte proporcional de las ganancias del título de 22Cans Godus y convertirse en un Dios dentro de este software. Curiosamente, hoy sabemos que sí que ha recibido su premio, aunque por parte de otra compañía.

Desconocemos si por lástima o por apoyo, la editora de Hotline Miami, Devolver Digital, ha decidido incluir a Bryan Henderson en su último juego, Not a Hero. Además, no se trata de un personaje cualquiera, ya que encarnará, mediante una estética retro, al mismísimo Dios de ese mundo. Con poderes sobrenaturales como bien se indica.

Devolver Digital le expresó a Eurogamer su malestar sobre el asunto de que Henderson no hubiera recibido su recompensa por parte de Molyneux. Por ello, se pusieron en contacto con el chico a través de Twitter para comunicarle que sí que aparecerá en un juego. Aunque no fuera el que tenía en mente desde el principio. Finalmente, ha obtenido una porción de la recompensa, pero, ironías de la vida, ha tenido que ser por parte de una compañía ajena totalmente a quienes se lo prometieron.

¿Qué pensáis del tema?

Publicaciones relacionadas

Cerrar