Devolver Digital responde sobre la posibilidad de ver Fall Guys en Xbox Game Pass

Cada vez suena con más fuerza la llegada de Fall Guys a Xbox Game Pass.

Fall Guys fue seguramente el juego del verano. Esta propuesta con curiosos y graciosos personajes luchando por su vida en pruebas al estilo de Humor Amarillo o el Gran Prix tuvo a millones de jugadores enganchados en todo el mundo, gracias en parte a su lanzamiento sin coste añadido para los miembros de PS Plus en PlayStation 4. De hecho, la consola de PlayStation y PC son las dos únicas plataformas en las que Fall Guys se encuentra disponible, aunque muchos son los cantos de sirena que se escuchan indicando su llegada a Xbox.

Fall Guys en Xbox no es algo imposible y de llegar a la consola de Microsoft tendría todo el sentido del mundo que lo hiciese mediante Xbox Game Pass. El caso es que durante el día de ayer hubo bastante caos debido a que la cuenta oficial del servicio afirmó contestando a un usuario que Fall Guys llegaría a Xbox Game Pass (sin especificar si en Xbox o en PC), una afirmación que tuvo que ser corregida después por la distribuidora del juego.

Desde Devolver Digital, encargados de distribuir y publicar Fall Guys, se negó esa posibilidad, afirmando que Fall Guys no va a llegar a Xbox Game Pass o a Xbox, al menos de momento. Así pues se cierra la puerta, a día de hoy, a la llegada de estos curiosos personajes y sus divertidos juegos a Xbox o a su servicio de suscripción. Veremos qué nos depara el futuro.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar