Devolver Digital se niega a pasarse al "maldito free to play"

 

Graeme Struthers, ejecutivo de Devolver Digital ha expuesto durante una entrevista a GamesIndustry lo que piensan en el estudio sobre los nuevos modelos de negocio que existen actualmente en el mundo de los videojuegos. Los distribuidores de Hotline Miami se muestran en desacuerdo en pasarse al free to play, aunque no paran de insistirles en que es la mejor opción.

"Estoy harto de que la gente nos diga que deberíamos pasarnos al jodido modelo free to play y todo lo que esa mierda signifique. Y lo dicen asegurando que las consolas están muertas", dice Struthers. "Así que, que les den a toda esa gente y a su actitud".


"No me relaciono mucho con la industria, pero cuando fui a una de esas cosas en BAFTA y toda esa gente estaba aleccionando a la audiencia acerca de por qué deberíamos ir todos en esa dirección. Yo estaba sentado allí pensando 'que os jodan", explica. "Las consolas no están muertas. Aún encuentro que hay algo cuando te sientas y la enciendes, es una experiencia diferente a cualquier otra".

Publicaciones relacionadas

Cerrar