Llega el primer Día de la Comunidad en Pokémon GO para 2019

Es la hora de ir en busca de cocodrilos Poké Ball en mano.

Día de la Comunidad Pokémon GO Totodile

Tras una racha de eventos que han ido sucediendo durante las navidades, Pokémon GO vuelve a la carga con un nuevo Día de la Comunidad pensado para hacer que los Entrenadores vuelvan a salir a las calles para atrapar más y más criaturas. Este nuevo evento se celebra este mismo sábado, día 12 de enero, y cuenta con el pequeño Totodile como protagonista.

El inicial de agua de la segunda generación, ubicada en la región de Johto, será el Pokémon que aparezca con más frecuencia durante las horas que dura esta iniciativa. En esta ocasión, los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con él en el tramo que va desde las 11:00 a las 14:00 del mismo sábado, teniendo la ocasión de atrapar su forma Shiny y, si lo evolucionan durante ese tiempo, conseguir un Feraligatr con el movimiento Hidrocañón, uno de los más potentes de tipo Agua.

No son las únicas bonificaciones disponibles durante la celebración del Community Day de Pokémon GO. Junto a esto, los jugadores también lo tendrán más fácil para eclosionar huevos, ya que su distancia de eclosión se reducirá a un cuarto de la que es realmente, además, la duración de los cebos se ampliará para que estén activos durante 3 horas (ideal para amasar grandes cantidades de Totodile).

La primera cita del año para hacerse con un Pokémon en concreto. Eventos como este ayudan a subir rápidamente de nivel, pero son también una ocasión perfecta para ampliar la PokéDex y hacerse con las versiones más raras de las criaturas de bolsillo. Puede que, además, sea algo que venga acompañado de un cambio de ubicación para los Pokémon regionales, por lo que sería una ocasión perfecta para hacerse con aquellos que aparecen por primera vez en lugares donde jamás habían estado.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar