Anunciado el día de la Comunidad de Pokémon GO de febrero

Swinub acapara todas las miradas a mediados de mes.

Swinub Dia de la Comunidad Pokemon GO

El Día de la Comunidad se ha convertido en una ocasión especial y una cita ineludible cada mes para los jugadores de Pokémon GO. Si hace poco teníamos un evento diferente con Feebas como protagonista, y poco antes una de estas jornadas dedicada a Totodile, ahora tenemos ya fecha y hora señaladas para el nuevo Community Day de febrero, y esta vez el protagonista vuelve a ser una criatura de Johto: Swinub.

El próximo sábado 16 de febrero, este Pokémon de Tipo Hielo y Tierra aparecerá con una frecuencia mucho más elevada en el tramo horario que va de las 11:00 a las 14:00 en Horario Peninsular de España. Como es costumbre, contará con un movimiento exclusivo si se evoluciona a su forma final, que probablemente sea ese Mamoswine que llegaba hace poco como parte de la oleada de evoluciones de la Generación 4, aunque por el momento no se ha confirmado cuál será el ataque a recibir.

Además de esto, habrá otros bonus acompañando al aumento de apariciones de esta pequeña criatura. Los jugadores recibirán el triple de Polvos Estelares por cada captura hecha durante el tramo que dura el evento y tendrán la opción de aprovechar la ampliación de tiempo de los cebos, que pasarán a tener una duración de 3 horas. Por supuesto, la probabilidad de capturar a un Swinub Shiny también aumentará, apareciendo en muchas más ocasiones que de costumbre.

Otra nueva jornada para salir a la calle a lanzar Poké Balls a diestro y siniestro. Queda por confirmar el ataque especial reservado para esta ocasión, pero es cuestión de tiempo que se anuncie para recordar lo inminente del evento. Mientras tanto, recordamos que sigue en activo la iniciativa de Hoenn, con más y más monstruos de la tercera generación.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar