Día de la Comunidad de Charmander en Pokémon GO: fecha y todo lo que necesitas saber

Podrás conseguir un nuevo movimiento para Charizard.

Pokémon Go ha anunciado un nuevo Dia de la Comunidad para el próximo 17 de octubre y, en esta ocasión, estará protagonizado por Charmander. Estos eventos destacados permiten conseguir un montón de bonificaciones por captura y otras recompensas, aunque su mayor reclamos es que podrá aprender un nuevo movimiento inédito cuando evolucione a Charizard.

«Para aprender el movimiento exclusivo, deberéis atrapar o evolucionar al Pokémon destacado durante las horas del Día de la Comunidad», podemos leer en el blog oficial del juego. «Solo durante unas cuantas horas al mes podréis ver a un Pokémon especial salvaje, tendréis la oportunidad de aprender un movimiento que antes no estaba disponible para ese Pokémon o su evolución y podréis ganar algunos bonus para el Día de la Comunidad».

La lista completa de recompensas del Día de la Comunidad queda de la siguiente manera:

  • Pokémon destacado: Charmander
  • Movimiento exclusivo: Dragoaliento (Charizard)
  • Bonus: Polvos estelares x3 (por captura)
  • Bonus: Incienso de 3 horas

El Día de la Comunidad de Charmander de Pokémon Go tendrá lugar el próximo 17 de octubre, aunque no se ha especificado ninguna franja horaria concreta. Por el momento.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar