Un remaster de Diablo II puede estar en camino

Un remaster de Diablo II puede estar en camino

Desde hace mucho tiempo se ha estado hablando sobre un posible remaster de Diablo 2, uno de los mejores juegos de la franquicia, sin embargo, sus creadores en el pasado han comentado que esto no podría ser posible, por lo que las esperanzas de que tengamos un futuro remaster de Diablo 2 no son muchas, pero, tampoco se han perdido por completo las esperanzas de llegar a tenerlo.

En el 2019, los creadores de Diablo 2, Erich y Max Schaefer comentaron durante la Blizzcon donde también anunciaron la llegada de Diablo IV, que un remaster de Diablo 2 no sería posible, ya que perdieron los respaldos de todos los archivos para poder tomar el código fuente original y partir de allí para poder traernos un remasterizado completo.

Vicarious Visions estaría trabajando en un remaster de Diablo 2

Luego de que Max y Erich Schaefer dieran esa terrible noticia en 2019 sobre el haber perdido los archivos originales para un remasterizado de Diablo 2 en el futuro, ahora nos encontramos con que la filial de Activision, Vicarious Visions, estaría trabajando para traernos un remaster de la segunda entrega de la franquicia, todo esto según un informe publicado en Actu Gaming por Julien Blary quien es uno de sus redactores que predijo con mucha certeza los lanzamientos de Diablo 4, Shadowlands y Overwatch 2.

De momento, no hay muchos más detalles de lo que podría ser este nuevo trabajo por parte de Vicarious Visions, ni tampoco hay nada confirmado por parte de Blizzard, tendremos que esperar hasta la Blizzcon de este año o al Summer Game Fest para ver si podemos tener algún tipo de confirmación y anuncio oficial sobre un remaster o remake de Diablo 2.

Según la publicación por parte de Blary en Actu Gaming, Diablo 2 podría anunciarse a finales de este 2020 en el ultimo trimestre del año, pero, como bien hemos comentado, ni Vicarious Visions, ni Blizzard han confirmado ninguno de estos rumores. Definitivamente tenemos que esperar para ver que le depara el futuro a una de las mejores entregas de la franquicia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!