Diablo 2 tiene un mod basado en Path of Exile

Diablo 2 tiene un mod basado en Path of Exile

Diablo II ha sido uno de los título de Blizzard que más éxito han brindado a la compañía, pero tras el lanzamiento de Diablo III y sus expansiones toda la atención de los jugadores se ha centrado en este. Para que los fans de Diablo II vuelvan a disfrutar del título se ha creado un mod que incluye algunas características vistas en Path of Exile.

Path of Diablo, que es como se llama el mod, ofrece un grupo de servidores personalizados en los que se mezclan las características propias de Diablo II con ciertas mecánicas y elementos sacados desde Path of Exile, otro popular videojuego del género. El mod creado por GreenDude tiene la misión de aumentar la diversidad en Diablo II, pero siempre manteniendo intacta la experiencia original.

Si te interesa conocer más sobre Path of Diablo te recomendamos ver el siguiente vídeo de ZiggyD Gaming, ya que en él se explican las características que lo hacen tan peculiar. Si por el contrario estás centrado en Diablo III y quieres sacar el máximo partido posible al pack Despertar del Nigromante, en este enlace te recomendamos qué pasos seguir con esta nueva clase.

Cerrar