Diablo 2: Un speedrunner pacifista afronta el juego sin atacar a nadie

Diablo 2: Un speedrunner pacifista afronta el juego sin atacar a nadie

Los speedrunners ya no desean únicamente completar los juegos a la mayor brevedad posible, sino con la máxima originalidad. Hace poco, uno de ellos lograba completar The Legend of Zelda: The Wind Waker HD en solo treinta minutos gracias a un glitch, un recurso del que no ha precisado el responsable de la hazaña que te acercamos hoy.

Este speedrunner ha decidido completar Diablo 2 bajo sus propias reglas, que implican no atacar de ningún modo a los enemigos. Como podrás imaginar, se trata de un reto mayúsculo cuyas bases ha recopilado en los foros de Reddit. Estos autoimpuestos mandamientos recogen la posibilidad de portar armaduras que le defiendan pero ningún tipo de arma, incluso la necesidad de evitar que un rival muera si se le ha dañado accidentalmente.

A continuación te dejamos con el vídeo que su autor ha compartido en YouTube para mostrar a los seguidores de la franquicia su carácter pacifista. El gameplay tiene una extensión aproximada de ocho horas, por lo que te invitamos a acomodarte y a disfrutar con su particular forma de afrontar la aventura. ¿Habías visto algo parecido?

Publicaciones relacionadas

Cerrar