Diablo 2 y Warcraft 3 no tendrán remasterizaciones hasta pulir el juego base

Diablo 2 y Warcraft 3 no tendrán remasterizaciones hasta pulir el juego base

Hace unos días comenzó la BlizzCon 2017 y el evento ha deparado cantidad de anuncios para los juegos que la empresa tiene en el mercado. Eso sí, muchos jugadores esperaban la confirmación de alguna remasterización de algunas de sus grandes obras, como por ejemplo la de Warcraft 3 o Diablo 2, pero no hubo ningún comunicado similar.

Una entrevista realizada por PCGamesN a Peter Stilweel sirvió para confirmar que las remasterizaciones de Warcraft 3 y Diablo 2 no son posibles por el momento, ya que a diferencia de StarCraft, quien ya tiene su remasterización, ambos títulos aún no son perfectos. Tal y como ha revelado el de Blizzard, todavía hay cambios y mejoras que realizar en esos juegos, sin contar además que el anuncio de sus remasterizaciones podría afectar a la comunidad actual de los títulos.

Lo positivo del asunto es que Blizzard parece estar al tanto de las peticiones de los usuarios que quieren las correspondientes remasterizaciones de Warcraft 3 y Diablo 2, aunque habrá que continuar esperando.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar