Diablo 3 anuncia la llegada de los Nigromantes

Diablo 3 anuncia la llegada de los Nigromantes

La BlizzCon 2016 sigue dejándonos jugosas novedades tras el anuncio oficial de Sombra, el nuevo personaje de Overwatch. Durante el acto, Blizzard ha querido sorprender también a los fans de una de sus franquicias más aclamadas, Diablo, con lo que hasta ahora solo era un rumor surgido de un arte conceptual, tal y como te contamos hace unos días.

De este modo, los responsables de la compañía han anunciado la vuelta de la clase Nigromante, que llevaba desaparecida desde Diablo 2 y que regresará a causa de las demandas de los fans, que Blizzard ha querido escuchar por el 20 aniversario de la saga. De momento, puedes echar un vistazo al avance recién compartido en el evento y que te ofrecemos a continuación.

Por si fuera poco, se ha anunciado también el remake de Diablo, que estará disponible con todos sus jefes finales a través de la tercera entrega y no como un juego independiente. Para finalizar, la compañía ha emplazado a los seguidores de la franquicia al próximo lunes a las 6 de la tarde, momento en el que publicarán un gameplay de la clase que se incorporará, próximamente, a Diablo 3.

13932

Publicaciones relacionadas

Cerrar