Diablo 3 celebra su vigésimo aniversario con escenarios del juego original

Diablo 3 celebra su vigésimo aniversario con escenarios del juego original

El pasado 31 de diciembre no solo era importante porque estábamos a unas horas de cambiar de año, sino que la saga Diablo también estaba de celebración, concretamente festejando los veinte años desde su nacimiento en Estados Unidos. No llegó a Europa hasta un año más tarde, pero igualmente Blizzard está dando comienzo a un evento especial conmemorativo del que ya te hablamos hace unos días.

Muchos de los videojuegos de éxito de Blizzard recibirán contenidos especiales con motivo de esta celebración, pero el plato fuerte se lo quedará, como no podía ser de otro modo, Diablo 3. Y es que ahora está a punto de llegar un evento llamado La Caída de Tristán que contará con una mazmorra que incluirá los 16 niveles originales de los que disponía en el Diablo original, totalmente remodelados y adaptados a los nuevos tiempos.

El escenario no es lo único que adquirirá un aspecto clásico y que te recordará a tus primeros tiempos en Diablo, sino también muchos más aspectos.

 

Blizzard ha anunciado que la cámara volverá a estar más cercana, que habrá la opción de una posibilidad gráfica más modesta, que los sonidos son más repetitivos, el movimiento está bloqueado a solo ocho posiciones en rotación y las animaciones e interfaz también tendrán un toque clásico.

Todo ello llegará con el parche 2.4.3 de Diablo 3, que debería aterrizar en los próximos días y que dará acceso a más contenido por determinar. Si deseas acceder a este evento especial en cuanto esté disponible tan solo deberás matar a los cultistas que aparecerán en el Santuario. Ello abrirá un portal que te llevará a la nueva (aunque antigua) zona. ¿Qué te parece?

Cerrar