Diablo 3: ¿Cómo conseguir al Carnicero como compañero?

Diablo 3: ¿Cómo conseguir al Carnicero como compañero?

Cinco años han pasado ya desde que Diablo 3 llegó a nuestras vidas pero sigue vivo. Cierto que no con toda la energía de sus comienzos, pero Blizzard se ha encargado de alargar la vida de este videojuego con numerosas actualizaciones que han brindado a los jugadores nuevas oportunidades de reencontrarse con este título. La última en llegar ha sido la versión 2.4.3 de Diablo 3 la cual ofrece un peculiar evento.

Este evento se llama La Caída de Tristan y ofrece a los jugadores la posibilidad de internarse en una mazmorra visualmente idéntica a la de los primeros títulos de esta franquicia. Gráficos retro, música del pasado y efectos sonoros de hace más de una década. Esto es lo que ofrece este escenario de Diablo 3 en el cual además existe la oportunidad de reclutar al Carnicero como compañero.

En este escenario de 16 niveles los jugadores deben entrar con un personaje nuevo y prescindir de su mejor avatar de Diablo 3. Pero no te asustes, esta mazmorra no es tan difícil como lo era el Carnicero en su día. Eso sí, ten en cuenta otros factores necesarios para obtener a este acompañante. El primero es tener la expansión Reaper of Souls en Xbox One, PlayStation 4 y PC (los usuarios de anteriores consolas quedan al margen).

El siguiente paso es completar esta mazmorra sin apagar Diablo 3 en ningún momento. Por lo que paciencia y recuerda entrar en este escenario con bastantes recursos. Recuerda que durante la travesía hasta ubicación no podrás ganar nada de experiencia con este personaje novato ya que entonces no se podrá conseguir al Carnicero. Superando los 16 niveles en estas circunstancias te asegurará que este personaje esté a tu lado como compañero.

Cerrar