Diablo 3: Cómo crear al mejor nigromante posible

Diablo 3: Cómo crear al mejor nigromante posible

A pesar de que ya lleva muchos años entre nosotros, Blizzard sigue dándole cariño a Diablo 3 a base de nuevos contenidos. El último en llegar ha sido el pack Despertar del nigromante, que precisamente nos deja crear personajes de la nueva clase de los nigromantes. Es por ello que hoy, de la mano de GameRant, te acercamos algunos consejos para que diseñes a tu nigromante de la mejor forma posible.

Diablo 3: Cómo crear al mejor nigromante posible

En los primeros días de la nueva expansión de Diablo 3 se ha podido comprobar cómo la mayoría del top 1.000 de jugadores de nigromantes están usando una variación de la built Cursed Scythe de Inarius. Con ella los usuarios más experimentados consiguen crear un potente campo de daño amplificado alrededor del jugador, lo que vuelve a nuestro nigromante mucho más peligroso de lo que ya es de por sí.

Combinando eso con otras habilidades e ítems que aumentan el daño nos lleva a una clase de personaje verdaderamente potente. De todos modos, si quieres conocer más en profundidad cómo construir un buen nigromante en Despertar del nigromante de Diablo 3 te recomendamos visitar la fuente original para que sepas cada habilidad o cada ítem y cómo le afecta a este tipo de personaje que acaba de aterrizar en el juego de Blizzard.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!