Diablo 3 comparte la cinemática de presentación del nigromante

Diablo 3 comparte la cinemática de presentación del nigromante

Los usuarios de Diablo 3 tuvieron la ocasión de probar, hace algunas semanas, al nigromante, uno de los personajes más esperados del título de Blizzard. Poco antes de su llegada, la compañía ha querido obsequiar a los seguidores de la franquicia con dos nuevos vídeos vinculados, como no podía ser de otro modo, con el personaje en cuestión.

A través de la cuenta oficial de YouTube de la saga Diablo, los responsables del juego han compartido las dos secuencias cinemáticas con las que el personaje se presentará ante el jugador. La primera en su versión masculina y, la segunda, tal y como lucirá el nigromante si el usuario selecciona el género femenino para afrontar la campaña.

Aunque ambas cinemáticas son esencialmente idénticas, sí ofrecen, además del aspecto del personaje, algunos ligeros cambios que te invitamos a descubrir a continuación. ¿Qué es lo que más te llama la atención del nigromante, que aterrizará próximamente en Diablo 3 a través del pack “Despertar del Nigromante” y el parche 2.6.0?

Secuencia cinemática del nigromante:

Secuencia cinemática de la nigromante:

Publicaciones relacionadas

Cerrar