Diablo 3 da comienzo a su beta cerrada en la que se podrá probar el nigromante

Diablo III da comienzo a su beta cerrada en la que se podrá probar el nigromante

¿Tienes ganas de probar la nueva clase de nigromante en Diablo III? Pues si estás entre los afortunados que han sido escogidos por Blizzard para participar en la beta cerrada del juego que tendrá lugar a partir de esta misma noche, tu deseo se va a ver cumplido. La nueva clase introducida por los desarrolladores en su juego estará disponible para que los participantes en este periodo limitado puedan probarla de primera mano.

Así es como describe Blizzard al nigromante en su web oficial: “Como maestros de las artes oscuras, ¡canalizáis los poderes de la vida y la muerte necesarios para restaurar el equilibrio! Los nigromantes son poderosos hechiceros que arrasan a sus enemigos mediante maldiciones y reanimaciones, así como con una obediente horda de mascotas. Esta nueva clase emplea un estilo de juego controlado que utiliza las materias primas de la vida: sangre y hueso”. Lo que viene siendo un nigromante de reglamento, vamos.

Además de esta nueva clase, la versión de prueba de Diablo III incluye, tras el parche 2.6.0 para su servidor cerrado, nuevas zonas y contratos para el modo Aventura y una nueva característica, las fallas de desafío, que consistirán en poder explorar una mazmorra estática con configuraciones realizadas por los usuarios con periodicidad semanal cuando se implemente en el juego. ¿Qué te parecen las novedades de Diablo III?

Publicaciones relacionadas

Cerrar