Diablo 3, gratis esta semana en Xbox para los usuarios Gold

Diablo 3, gratis esta semana para los usuarios Gold

Aquellos que aún no hayan tenido la oportunidad de jugar a Diablo 3 tienen ahora la ocasión ideal para hacerlo en Xbox One. Microsoft ha anunciado que la edición Ultimate Evil Edition del título desarrollado por Blizzard estará disponible de manera totalmente gratuita entre el día de hoy y hasta que concluya el mes de julio, por lo que incluso podrá jugarse durante parte del lunes.

El único requisito es haberse suscrito al programa Xbox Live. De este modo, solo los usuarios Gold podrán acceder a una descarga que, según la información proporcionada por la web oficial de la compañía, tendrá un peso de 37,36 GB en la consola de actual generación de Xbox. Aquellos que desconozcan el contenido de la edición deben saber que, además del videojuego base, la Diablo 3: Ultimate Evil Edition cuenta también con una expansión.

Se trata de un contenido adicional titulado Diablo 3: Reaper of Souls, que cuenta con un buen surtido de novedades respecto al juego principal. El más relevante, la incorporación del Cruzado, que podrás descubrir en esta prueba gratuita recientemente anunciada por Microsoft. ¿Has jugado ya a Diablo 3 o será esta la primera vez que te adentres en su universo?

 

Cerrar