Diablo 3 llegará a Nintendo Switch este año

Diablo 3 llegará a Nintendo Switch este año

Antes o después, era cuestión de tiempo que Diablo 3 llegara a Nintendo Switch. Han tenido que pasar 15 años para que un juego de Blizzard aterrice en una consola de Nintendo. Hace unos días Blizzard confirmó que tenías planes para una de sus franquicias más exitosas, aunque no se dieron más detalles y posiblemente aún tengamos más sorpresas en la Blizzcon. Sin embargo, ha sido una filtración la que ha colocado el videojuego en la consola de la gran N.

La noticia debía anunciarse hoy, pero Forbes se adelantó y anunció la edición Diablo III Eternal Collection para Switch que incluirá el juego original, la expansión Reaper of Souls, el paquete Rise of the Necromancer y todas las actualizaciones que el juego ha recibido hasta el momento. Su debut en esta consola regalará a los jugadores un conjunto de armaduras de Ganondorf de The Legend of Zelda.

Asimismo, esta versión, que costará 59,99 dólares, permitirá jugar al modo multijugador desde cooperativo local de cuatro jugadores, el cooperativo online o tener jugadores locales mientras otros están conectados a internet.

Comprar Diablo 3: Eternal Collection para PlayStation 4

Comprar Diablo 3: Eternal Collection para Xbox One

Comprar Diablo 3 para PC

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar