Diablo 3 llegará finalmente a Nintendo Switch

Diablo 3 llegará finalmente a Nintendo Switch

En los últimos días han sido muchos los rumores que han apuntado a que un videojuego de la saga Diablo iba a aterrizar en Nintendo Switch. Las especulaciones cobraron fuerza cuando un tuit de Blizzard con una lámpara (interruptor se traduce como switch) de Diablo aparecía en las redes sociales. Sin embargo, desde la compañía norteamericana desmentían que ese mensaje tuviera nada que ver con un lanzamiento futuro.

Ahora, no obstante, el portal Eurogamer asegura que sus fuentes afirman que, efectivamente, Blizzard está trabajando en un port de Diablo 3 para la consola híbrida de la Gran N. El proyecto ya estaría en plena producción, pero por el momento no se ha podido confirmar si las expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer estarán incluidas en el pack, aunque la lógica invita a pensar que sí deberían estar implementadas.

Las fuentes de Eurogamer aseguran que se sintieron sorprendidas cuando Blizzard desmintió que el tuit tuviera relación con Diablo 3 en Nintendo Switch. El problema parece ser la diferencia de tácticas de marketing de ambas compañías, pues a la nipona le gusta anunciar sus productos cerca de su fecha de lanzamiento mientras que a Blizzard le gusta hacerlo con mucha antelación. En esta ocasión parece que la firma norteamericana trató de ofrecer una pista, pero la sutileza brilló por su ausencia.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar