Diablo 3: Los jugadores ya hacen locuras en la temporada cinco

Diablo 3: Los jugadores ya hacen locuras en la temporada cinco

Acaba de dar comienzo la temporada 5 en Diablo 3, el juego de Blizzard, pero eso no es impedimento para que los seguidores de esta aventura hagan grandes hazañas. Algunos jugadores tardarán los tres meses que dura la temporada en alcanzar el nivel 70 con su héroe. Sin embargo, los más habilidosos ya están limpiando hordas de ejércitos en las fallas superiores, uno de los modos más exigentes del juego.

Las fallas superiores, para los que no las conozcan, son unas mazmorras repletas de enemigos y disponibles con un límite de tiempo. Jugadores como Alkaizer muestran en un vídeo cómo recorre y concluye la misión con su cruzado en tan solo 15 minutos, matando al jefe final en un minuto.

Estos desafíos se complican cuando el camino es más estrecho y sinuoso debido a la densidad de enemigos, pero este aspecto no resta mérito a lo conseguido por estos chicos que son capaces de acabar con un jefe de esta dificultad en tan poco tiempo. Lo que está llamando la atención es que por el momento los cruzados, bárbaros y magos son los personajes más efectivos para superar estos retos especiales, mientras que ningún cazador de demonios, monje o médico brujo han sido capaces de ello.

Podéis ver por vosotros mismos las locuras que hacen estos jugadores en un tiempo tan reducido:

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar