Diablo 3 recupera el nivel de las vacas en un evento secreto de marzo

Diablo 3 recupera el nivel de las vacas en un evento secreto de marzo

Diablo III lleva casi cuatro años en el mercado, pero recientemente se ha descubierto un nuevo secreto, que ha sido incluido en homenaje a un trabajador de Blizzard que falleció hace unas semanas. Se trata de un pequeño evento que se puede activar solo durante el mes de marzo, ya que coincidiría con el cumpleaños de Kevin Kanai Griffith, dicho trabajador, quien además también ha dado nombre al cubo de Kanai.

El evento ha sido incluido con el parche 2.4.0 de Diablo III, y se activa en las Ruinas de Sescheron, en el Trono Inmortal del Acto III. Esta es una mazmorra que se genera automáticamente, pero el trono siempre está en la zona noroeste de la misma. Lo que hay que hacer es buscar el alma de Kanai, quien aparece para crear un portal al jugador.

Gracias a esta nueva zona, el jugador puede volver a visitar una zona mítica de la saga, aquella que está poblada por vacas que andan a dos patas, portan armas y solo quieren matar a quien invade su pasto, como ha detallado Kotaku.

Si quieres ver cómo acceder a la zona secreta, puedes hacerlo dentro de este mes siguiendo los pasos que ha grabado en vídeo el usuario de YouTube MadTom. Por otra parte, ayer conocimos la partida que está retransmitiendo una marioneta a través de Internet, quizás intente ahora descubrir este secreto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar